Manzanillo.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 148 plantas de marihuana que habían sido sembradas en un predio baldío de la colonia Las Torres, en Manzanillo.
Encabezados por el agente del Ministerio Público de la Federación, personal de la Policía Federal Ministerial, se trasladó a un predio totalmente lleno de maleza y deshabitado, al cual se llega por una brecha que forma la unión de las calles La Paz y Cedros, en la colonia las Torres.
Ahí localizaron varias cubetas y macetas de plástico un total de 148 plantas de marihuana, las cuales alcanzaban una altura de entre los 20 y 50 centímetros de altura, por lo que fueron aseguradas y trasladadas a las oficinas de la subsede para su dictaminación y futura destrucción.
Por estos hechos el enervante asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación quien inició la averiguación previa AP/PGR/COL/MAN-UMAN/03/2010, por el delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.