Colima.- Esta tarde elementos de la Procuraduría del Estado y Ejército Mexicano, realizaron un operativo en el norte de la ciudad y de acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, se realizó el decomiso de un arsenal considerable.
El operativo se realizó en la calle Florentino Vázquez en la casa residencial de número 187, en Residencial Esmeralda.
En el interior de la vivienda se encontraba todo el equipo pericial de la Procuraduría del Estado, el equipo realizaba el levantamiento de evidencias e identificación de huellas dactilares de la camioneta tipo Suburban color arena que se encontraba estacionada en el interior de la vivienda.
La calle estaba custodiada por elementos de la Fuerza Operativa de Reacción Inmediata del Estado y estaban fuertemente armados y con los rostros cubiertos con los conocidos pasamontañas.
Fuentes cercanas informaron a AFMEDIOS que el decomiso se encontraba en resguardo en la Zona Militar de la capital.
Hasta las 20:30 horas de este miércoles ninguna dependencia de seguridad había hecho oficial el hecho y no había enviado comunicado.
De acuerdo al noticiero La Mejor FM Noticias, en su programa matutino de este jueves informó que las armas decomisadas son 10 armas cortas y 8 armas largas y de desprende de la investigación del homicidio realizado frente a las instalaciones de la Feria de Colima el 3 de diciembre pasado.
Fuente cercanas informaron esta mañana también que hubo un promedio de mil cartuchos útiles.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS
Abstenerse de copiar y reproducir total o parcialmente esta información