Adentro, en la boda entre la actriz Galilea Montijo y el político Fernando Reina todo era risas y momentos de felicidad, en tanto, afuera, el caos se hizo presente cuando medios de comunicación y elementos de seguridad del evento se enfrascaban en un connato de bronca, unos por querer tener imágenes de las nupcias; los otros por defender la “exclusividad” de los contrayentes, quienes al final darán los detalles a conocida revista (que pagó en euros).
Patty Chapoy en su cuenta de twitter indicó: “Empezó mal Fernando Reina, ya amenazó a reporteros diciendo que tiene influencias, hay patrullas en sitio de boda”.
Al final, estos inconvenientes no fueron motivo para que la conductora Galilea Montijo y el político Fernando Reina Iglesias se casaran la noche del sábado por lo civil en el puerto de Acapulco, acompañados por 200 personas, entre familiares y amigos cercanos.
Tras una ceremonia, que duró poco más de una hora, Gali dijo: “Sí acepto”. Ella lució contenta, y cómo no estarlo si con el dinero que le darán de “la exclusiva” les dará todavía para la luna de miel y más.
A las 21:20 horas, firmaron el acta ante el Alcalde de la ciudad, Manuel Añorve Baños, amigo de la pareja, quien fungió como testigo de honor y juez.
Conviene apuntar, la bella conductora de Pequeños Gigantes no podrá casarse por la iglesia, sino que tendrá que conformarse con la civil, pues su ahora esposo ya se casó una vez por la religión Católica; de todos modos sí hubo un sacerdote quien los bendijo.