Colima.- Este martes en la sede del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en la entidad la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Colima, Blanca Alcalá Ruiz, se reunió con un grupo de mujeres priistas encabezadas por la secretaria general del PRI, Ignacia Molina Villarreal y la dirigente estatal del ONMPRI, Pastora Ferraez Lepe.
En la reunión, que forma parte de la agenda de trabajo de la delegada, Alcalá Ruiz, habló de la importancia de sostener una comunicación directa con las mujeres priistas, a la vez que reconoció la contribución del ONMPRI a las tareas del Partido.
La delegada del CEN del PRI felicitó a las asistentes por las actividades que llevan a cabo, a la vez que reconoció su participación en el diplomado de “Habilidades Políticas” que actualmente están cursando.
Por su parte, Ignacia Molina Villareal, secretaria general del CDE del PRI, dijo ver en la delegada Blanca Alcalá a una persona responsable, al mismo tiempo que destacó la organización que hay en las mujeres que participan en el ONMPRI.
“Las felicitó por ese amor y esa pasión que le han entregado al PRI, todas le han puesto un granito de arena” dijo Ignacia Molina Villarreal.
Al tomar la palabra, Pastora Ferraez Lepe, recordó que Martín Flores Castañeda «es un hombre que sabe trabajar en equipo y que siempre apoya nuestras iniciativas que respeta nuestras decisiones”.
Finalmente comentó que las mujeres priistas tienen un plan de trabajo basado en un diagnóstico de la situación en la que viven las mujeres del estado, mismo que se está cumpliendo gracias al esfuerzo y activismo de las integrantes del ONMPRI.
Derechos reservados AFMEDIOS