Colima.- Este 20 de diciembre arribó el vuelo comercial de Delta Airlines, procedente de los Ángeles, California, al aeropuerto internacional de Playa de Oro en Manzanillo, así dio a conocer el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.
Con este hecho la administración estatal vio consolidadas las negociaciones iniciadas en febrero, encaminadas a incrementar el número de asientos en líneas comerciales y así contar con precios más competitivos para la población colimense.
El arribo del vuelo desde y hacia Los Ángeles que se oferta por una empresa de carácter mundial, se incrementan las posibilidades de desarrollo y bienestar para los colimenses, para la actividad turística, además de facilitar la generación de empleos dentro del sector.
“Estos resultados son indicadores de que Colima sigue y seguirá avanzando, porque la administración estatal tomó el compromiso de trabajar para la sociedad de todos los municipios, y esto, en el aérea de conectividad aérea, se logró al poner en servicio de la población más asientos de trasportación. Ese es nuestro compromiso, generar mayores y mejores oportunidades para la población” reiteró el titular de la Setur. BP