Depósitos de almacenamiento de gasolina disminuyen, pero no hay desabasto: ‘Nacho’

Colima.- El estado de Colima sigue sin presentar problemas de desabasto de gasolina, sin embargo los dos depósitos de almacenamiento y reparto, ubicados en Lo de Villa (Colima) y Tapeixtles (Manzanillo), están disminuyendo, afirmó el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

El Ejecutivo exigió que se abastezcan constantemente dichos depósitos, porque de lo contrario, cree que pudiera haber problemas de desabasto en la entidad.

“La información que tenemos, es que están disminuyendo los depósitos y también exigimos que se puedan abastecer dichos depósitos, porque de lo contrario pudiéramos a presentar problemas de desabasto”, informó.

“No quiero generar compras de pánico, no quiero hacer una declaración de una situación que probablemente no se presente, pero estaremos atentos a que el problema de abasto no se presente y que los combustibles sigan fluyendo con normalidad en el estado de Colima”.

Consideró que la medida tomada por el gobierno federal para transportar el combustible por toda la entidad y trasladarlo a los estados del bajío con problemas de abasto, pudiera ser un factor para que la gasolina se quede primero en Colima antes de trasladarla a otras entidades.

Derechos Reservados AFmedios