La Depresión Tropical “NARDA”, se mantiene en tierra sobre el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, se pronóstica que durante la madrugada del lunes 30 de septiembre ingrese nuevamente a mar, desplazandose paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa, intensificándose nuevamente a Tormenta Tropical.
Se esperan lluvias intensas a puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Baja California Sur. Las lluvias podrán ocasionar deslaves, desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de los estados del occidente del país.
Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.