Colima.- Ignacio Peralta Sánchez, alcalde de Colima, aún no decide cuál será su participación en el próximo proceso electoral.
Aunque dijo que no ha definido si participaría, comentó que como militante estaría dispuesto, pero argumentó que aún no es tiempo de definirlo, y que por el momento su prioridad está en la alcaldía capitalina.
“En lo personal no puedo decir que haya una definición en cuanto a si voy a participar o no en el proceso electoral”, expresó el edil.
Enfatizó que tampoco ha analizado si pudiera contender en un cargo local o federal, pero que como militante priista está para servirle al partido, “para lo que crean que soy bueno, para que en un momento dado pueda tener una mayor rentabilidad electoral sino un mejor desempeño para Colima, México y el partido, y en ese sentido se tendrán que tomar las decisiones. En este momento no hay ningún pronunciamiento”.
Sobre su discurso el día de ayer en la ceremonia cívica, expuso que no fue una despedida ni que revela su aspiración política de contender en las próximas elecciones.
Finalmente añadió que de solicitar licencia, en Colima no se viviría una situación como en Villa de Álvarez, “aquí (en Colima) ha habido una relación muy respetuosa con los integrantes de cabildo, una relación armoniosa que se ha traducido en un trabajo productivo”.
Derechos Reservados AFmedios