Colima.- El encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad de Colima, Ramón Cedillo Nakay, rechazó que la Universidad de Colima aporte recursos a la campaña de la diputación federal, de Miguel Angel Aguayo López.
“Saben que en las campañas se dicen muchas cosas y la realidad es que no, la institución no está aportando absolutamente nada, ni recursos económicos, ni de otra naturaleza, eso no es cierto”, aseguró.
El funcionario descartó cualquier situación que involucre a la Universidad en dicha situación, además que no puede dar censura a los candidatos que digan ese tipo de comentarios.
“Cuando se ha estado en campaña los candidatos emiten muchas opiniones, son muy respetuosas por parte de nosotros, pero definitivamente no las compartimos”.
Aseguró que la Universidad cada mes es auditada de cada uno de los recursos que llegan por parte de la Federación y eso es algo que se demuestra continuamente, además que hay una auditoría pendiente de la Auditoría Superior de la Federación, que se llevará a cabo en los próximos meses.
Derechos Reservados AFmedios