Destruye Ejercito granadas de fragmentación aseguradas

Colima.- Rubén Venzor Arellano, comandante de la 20 Zona Militar, informó en entrevista que la mañana de este viernes se realizó la destrucción de granadas de fragmentación que habían sido aseguradas durante el año.

“Fueron las granadas que se decomisaron a principio de año aquí en Colima, fueron 30 granadas de 40 milímetros, 29 granadas de mano de fragmentación, una granada fumígena y dos lanzacohetes, es lo que se destruyó”, informó.

Venzor Arellano afirmó que aun no se realiza la destrucción de armas, que también fueron aseguradas al crimen organizado.

“Todavía no, porque todavía no lo ponen a disposición de la Defensa Nacional. En cuanto las autoridades judiciales lo pongan a disposición, se va a ver que armamento sirve y cual no, para proceder a destruir el que no sirve”.

El armamento destruido se aseguró en diciembre en el caso de Colima y en enero en Manzanillo.

Sobre el valor real del armamento destruido, señaló que es muy difícil determinarlo por que fue material muy viejo, además afirmó que todo el armamento decomisado fue adquirido en Estados Unidos.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí