Detención de joven de 26 años permite esclarecer cinco homicidios

Colima.- El coordinador general de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se logró la captura de Jorge Villalobos Medrano (a) El Colorado, de 26 años de edad, lo que permitió el esclarecimiento de los homicidios de quienes en vida respondían a los nombres de Elmer Sánchez Alcántara, Luis Fernando Ortega Sánchez, Alma Yesenia, Marín Torres, Miguel Ángel Orona Ontiveros y Bruno Díaz Carrillo.

Mediante un comunicado del gobierno del estado, se mencionó que el pasado 27 de febrero en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Colima-Las Guásimas, de la ciudad capital, fueron localizados los cuerpos de los 3 primeros mencionados.

De igual forma, Vuelvas Aguilar señaló que con las pruebas que obran en el expediente y las declaraciones del detenido ante el Ministerio Público, se pudieron esclarecer los asesinatos de Miguel Ángel Orona Ontiveros, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de marzo en el kilómetro 1.2 + 500 de la misma carretera, y el de Bruno Díaz Carrillo, quien también fue encontrado sin vida el 28 de febrero en la colonia Bosques del Sur de Colima.

Explicó que Jorge Villalobos Medrano, quien es originario de Tijuana, Baja California y vecino de esta ciudad, fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y al momento de su captura le fueron asegurados un fusil AK-47 y una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

El funcionario estatal apuntó que el contenido de la indagatoria y los testimonios del inculpado ante el representante social, permitieron la identificación plena del resto de los probables responsables; sin embargo, indicó que por el sigilo que debe guardarse en este tipo de casos, será hasta que concluya el proceso de investigación cuando se revelen más datos. BP

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí