Detenido por muerte de estudiantes en Jalisco es rapero; era quien disolvía cuerpos

Jalisco.- Humildemente Bandido, No me arrepiento, Entre malos y buenos, Descanse en paz y El infierno, son algunos de los títulos del rapero QBA, quien ahora resulta que además de cantar se dedicaba a disolver cuerpos de las personas ejecutadas por el crimen organizado, entre ellos el de los estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo en Tonalá, Jalisco.

Este joven de 20 años identificado como Omar “N”, fue uno de los dos detenidos por la Fiscalía de Jalisco, el otro es Gerardo “N”.

El rapero quien confesó pertenecer a una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación y su función era disolver cadáveres que eran asesinados por el grupo criminal, cuenta con un canal de You Tube.

En declaraciones realizadas a la Fiscalía General del Estado, indicó que el grupo delincuencial le pagaba 12 mil pesos mensuales para encargarse de desaparecer cadáveres que les estorbaban, por lo tanto se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande acusado del delito de secuestro agravado que se configura en el delito de desaparición forzada.

Omar «N», cuenta con 121 mil suscriptores, en la red social y tenía entre su repertorio letras alusivas a la violencia y las drogas.

El pasado lunes 23 de abril, Raúl Sánchez Jiménez, fiscal de Jalisco dio a conocer que Jesús Daniel Díaz García, Marco Francisco García Ávalos, y José Salomón Aceves Gastelum, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, fueron privados de la libertad, interrogados, torturados y disueltos sus cadáveres.

Aclaró que las investigaciones aún no han sido concluidas, se está trabajando para que salga a la luz toda la verdad además de que hay 6 órdenes de aprehensión para localizar al resto de los participantes en estos hechos.

*Foto de nota: Imagen de uno de los videos del rapero

Estudiantes desaparecidos en Tonalá, fueron asesinados y disueltos en ácido

Derechos Reservados AFmedios