Puebla.- Esta tarde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.
«El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor», señala Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla.
La captura de Mario Marín -sobre quien pesa una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho-, se dio luego de un cateo en un inmueble particular.
Durante las siguientes horas, el ex gobernador de Puebla será enviado a Cancún Quintana Roo, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
Mario Marín fue conocido como el ‘gober precioso’ tras una conversación telefónica que se difundió por Internet en la que conversaba con Kamel Nacif donde se referían a Lydia Cacho y el empresario se refería a éste como «mi gober precioso».