TECOMÁN.- La noche del domingo 23 de septiembre se reportó la detonación de artefactos explosivos en dos puntos distintos de la zona urbana de Tecomán, según fuentes policiales.
De manera extraoficial, se informó que hubo personas lesionadas, aunque hasta el momento se desconoce el número exacto. Se presume que los explosivos fueron lanzados por sujetos desconocidos.
El primer estallido ocurrió alrededor de las 23:00 horas a afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Playas del Paraíso, en la colonia Díaz Ordaz. Minutos después, aproximadamente a las 23:30 horas, se registró una segunda explosión en un centro de rehabilitación de la colonia Hidalgo.
Vecinos y testigos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de auxilio, quienes implementaron los protocolos correspondientes.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente.
Derechos Reservados AF