Comala.- El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, dijo en entrevista con medios de comunicación que se dejará una deuda de 49 millones de pesos, menor a la que se recibió hace tres años.
Refirió que cuando llegó a la alcaldía, la administración tenía una deuda de 55 millones de pesos, más 6 millones de obra.
“Hay muchos retos y logros, vamos a dejar una deuda mejor de como estaba, hay que reconocer que se pudo disminuir, pero quedará pendiente ya que es una deuda que se viene arrastrando de 5 o 6 trienios”.
Mencionó que en Comala se invirtió la cantidad de 500 millones de pesos durante los tres años, en donde hubo obras en cada una de las comunidades del municipio.
Obras pendientes
En este tema Salazar Barragán detalló que hay obras que se dejarán pendientes, tales como empedrado y huellas de rodamiento en la comunidad de Suchitlán, en donde se tiene un avance del 70 por ciento.
También una cancha en esta misma comunidad, y en la parte poniente del municipio se hizo la perforación de un pozo profundo, el cual se equipó y se están realizando las instalaciones del tanque elevado, esa obra quedará con un avance del 95 por ciento.
Anunció al gobierno entrante que deberá liquidar dichas obras al cien por ciento, con la finalidad de que los comaltecos puedan hacer uso de ellas.
Derechos Reservados AFmedios