Villa de Álvarez.- La presidenta municipal de Villa de Alvarez, Brenda Gutiérrez Vega aseguró que su separación de la cartera que tenía en el comité estatal del Partido Acción Nacional,” no es porque tenga aspiraciones a otro cargo de elección popular, no aspiro, pero hay que tener nuestras precauciones”.
Y es que trascendió que la semana pasada, la edil villalvarense renunció al cargo que tenía dentro del comité estatal del blanquiazul.
“La Comisión Nacional de Elecciones del PAN hace un acuerdo en donde les dice a todos los integrantes de todos los comités municipales, estatales o regionales o a nivel nacional, todos los integrantes de esos comités deben renunciar si es que tienen aspiraciones para ocupar un cargo de elección popular”, añadió.
Dijo que para no estar impedida en un momento dado, “no es porque signifique que quiera ser, o vaya a ser, sino porque si hay en un momento la oportunidad y si el partido decide que vaya, pues obviamente no estaré impedida de acuerdo a los estatutos para poder participar, pero en este momento, repito y lo repito como siempre, estoy dedicada a Villa de Alvarez”.
-¿Qué le interesa la diputación federal, o regresar a la diputación local?, se le preguntó.
-“No, no, ahorita nada, ahorita primero trabajo por Villa de Alvarez, ya más adelante platicaremos”, concluyó.
Derechos reservados AFMEDIOS