DIF municipal Colima entrega despensas a domicilio

Colima.- Se continuará con la entrega a domicilio de los Estímulos de Canasta Básica correspondiente a los meses de enero y febrero, para las personas en estado de vulnerabilidad del municipio de Colima, que por razones de salud o por su condición de avanzada edad ya no pueden acudir por sus medios a recibir las despensas, informó la Presidenta del DIF municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel.

Explicó que en esta etapa, cada titular de las coordinaciones del DIF municipal Colima, acudirá a los domicilios registrados en el padrón actualizado para entregar las dotaciones de la Canasta Básica.

El programa de Estímulo de Canasta Básica destina casi 96 mil pesos mensuales y tiene como beneficiarios a mil 100 personas, principalmente de la tercera edad y madres de familia de escasos recursos de las colonias con mayor marginación en la capital del estado.

Entre las colonias que se visitan en esta etapa están Los Miradores de la Cumbre, Revolución, Jardines de la Estancia, Burócratas, Patios del Ferrocarril, Unidad Habitacional Reforma, Torres Quintero, Gustavo Vázquez, entre otras.

Agregó Contreras de Rangel que a pesar de la situación económica, en el DIF municipal Colima se pretende apoyar al mayor número de personas posible, por lo que se realizan constantes actualizaciones de los padrones, para incluir a quienes cumplen con los requisitos que marca la ley para recibir este beneficio.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí