DIF Municipal Colima y Cecati firman convenio para otorgar becas

Colima.- La presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras, suscribió un acuerdo de colaboración con el Cecati 183, a través de su director, Juan Carlos Torres Flores, para coordinar esfuerzos, acciones móviles de capacitación y recursos para impartición de cursos que contribuyan a mejorar la productividad y economía de las personas más vulnerables.

A través de este acuerdo, el DIF Municipal Colima podrá ofrecer becas educativas a personas mayores de 16 años que soliciten una capacitación por parte del Cecati, para que aprendan o certifiquen sus conocimientos en Confección Industrial de Ropa, Inglés, Informática, Contabilidad, Asistencia Ejecutiva, Estilismo y Bienestar Personal, Alimentos y Bebidas, Hotelería y Gestión y Venta de servicios Turísticos, y puedan incorporarse a alguna empresa o incluso, emprender su propio negocio, explicó Contreras, al precisar que ante la dependencia a su cargo, muchas personas han solicitado este tipo de apoyos.

Recordó que la actual administración, que preside Federico Rangel Lozano, ha recibido el reconocimiento de gobierno educador, por lo que este convenio contribuye a las acciones que en la materia se impulsan para entregar más y mejores resultados.

Por su parte, el director del Cecati 183, Juan Carlos Torres Flores, recordó que se ha trabajado regularmente con el DIF Municipal Colima, por lo que este acuerdo, consolida la relación entre ambas instituciones para beneficiar al mayor número de personas, a través de capacitaciones profesionales, de la actual oferta educativa que tiene este centro. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí