Con gran entusiasmo y alegría el Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, a través del DIF Municipal Colima realizó las tradicionales posadas navideñas para los habitantes de las comunidades rurales del municipio, llevando música, regalos y sorpresas para toda la familia atendiéndose a más de 5,500 personas.
Para la realización de estos eventos a las personas se les congregó en 8 sedes distintas, esto con la finalidad de fomentar una sana convivencia entre vecinos de varias comunidades, quienes pudieron disfrutar de manera conjunta de un bonito show con cantantes y para los chiquitines fueron sorprendidos con el espectáculo de Payasos Circenses “Ángeles de la Calle”.
Estos eventos contaron con total apoyo del DIF Estatal Colima, que gracias a su aportación económica se pudo organizar una posada para las 28 comunidades rurales.
De este modo las familias invitadas pudieron degustar de una rica cena, organizándose una rifa de 280 obsequios grandes y juguetes, con un bolo de dulces para cada niño, niña y adolescentes.
La Directora General del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro De Anda, dirigió un mensaje a los asistentes de cada una de las posadas deseándoles de parte del alcalde, Ignacio Peralta Sánchez una navidad llena de amor, salud y bienestar.
Finalmente invitó a los niños a dar gracias a los papás por lo que les dan durante todo el año y a los padres a ser cuidadosos en la elección de los juguetes que entregarán a sus hijos, para que no sean aquellos que generen violencia; por el contrario, que propicien el juego en equipo y armonía.