La diputada Indira Vizcaíno Silva dio a conocer su postulación para ser consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática, lo que le abriría en su momento la oportunidad para dirigir los destinos del PRD en la entidad.
Informó en rueda de prensa que encabeza la planilla número 1 para contender como consejera nacional y poder participar activamente en el congreso nacional del partido del sol azteca.
“Mi participación en esta planilla no significa necesariamente que vaya a buscar participar en la contienda para dirigir a nivel estatal al PRD”, señaló aclarando a la vez que si es elegida consejera nacional, no estaría limitada para hacerlo.
Dijo que su trabajo político partidista busca consolidar un proyecto integral para que la gente que forma parte de su grupo se integre eventualmente a la dirigencia estatal del PRD.
“Al PRD le hace falta una nueva cara, un cambio donde participen gente nueva con ideas frescas y que se incorporen más mujeres al trabajo partidista dentro de la dirigencia estatal”, agregó.
Acompañada por algunos de los integrantes de su planilla, la legisladora destacó que se registraron más de 50 candidatos a consejeros estatales en cada uno de los diez municipios y para los dos distritos a nivel estatal y solicitó el apoyo de los perredistas para este equipo, ya que en algunos municipios se eligen hasta cinco consejeros.
“Estaremos dando nuestra batalla para alcanzar espacios en el consejo estatal, que permitan que en el consejo estatal el trabajo del partido sea cada vez más constructivo y positivo, enfocado a los intereses y bienestar de los colimenses y no se enfoque a los intereses de los partidos políticos”, añadió.
Derechos reservados AFmedios