Colima.- En el marco del día internacional de las madres, la diputada Ignacia Molina Villarreal, destacó que las madres son el pilar de los hogares, pero también es importante que dediquen tiempo para su cuidado en salud.
El festejo se realizó para mujeres de comunidades de zonas rurales y urbanas, de la Agrupación “Gotitas de Amor”, donde agradeció y reconoció el buen trabajo que desempeña cada una de ellas, pues realizan una labor social a favor de la gente más vulnerable, pero además son mujeres responsables en su hogar, reiterando su compromiso de continuar trabajando desde el Congreso del Estado, por el bienestar de las mujeres y sobre todo por su salud.
“Las mamás son incondicionales, siempre al pendiente de los hijos, en la salud, educación, diversión, entre otras muchas actividades y también hay que reconocer que demuestran un gran desempeño en el trabajo que realizan”, puntualizó la presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento.
Por su parte el diputado Martín Flores Castañeda, reconoció también la gran valía de las madres, puntualizando que la mujer tiene el privilegio y cualidad de poder dar vida, ser madres y ser un ejemplo para sus hijos.
De igual manera el diputado José Verduzco Moreno, felicitó el buen trabajo que realiza la agrupación “Gotitas de Amor”, la cual es dirigida por la diputada Ignacia Molina Villarreal, quien se ha dedicado siempre a servir a la gente que más lo necesita, lo que sin duda es de reconocer y felicitar a todas las que se dedican a esta loable labor.
De igual manera la diputada Anel Bueno Sánchez, subrayó que las madres son el pilar de la familia y por ello no solo hay que reconocerlo en un día sino todo el tiempo y reiteró la importancia de que cuiden su salud y dediquen tiempo para su bienestar.
Derechos reservados Afmedios