Diputado Enrique Rojas Apoyó los Chelódromos y Hoy se Dice Sorprendido por Aumento de Alcoholismo: Enrique Monroy

Ojalá el diputado Enrique Rojas se preocupe, en los hechos, por la salud de las familias, sobre todo de los jóvenes, porque su postura ha sido muy incongruente, en cuanto al consumo de alcohol en este sector de la sociedad colimense.

Así lo expresó Enrique Monroy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la mañana de este martes, al concluir una rueda de prensa, quien lamentó la postura incongruente del legislador villalvarense, “porque él fue uno de los principales impulsores y defensores de los chelódromos, y ahora dice que es preocupante el incremento en el consumo de alcohol entre los jóvenes”.

Como Presidente de la Comisión de Salud, en el Congreso del Estado, Enrique Rojas se contradijo, de entrada, al apoyar la creación de chelódromos, lo cual fue una postura indebida, por su responsabilidad en el ámbito de la salud.

El funcionario municipal explicó que, en su momento, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez fijó una postura muy responsable, pensando en la salud y la Tranquilidad de los jóvenes, con acciones, entre otras, de información y orientación, amén de un consumo responsable.

Sin embargo, en lugar de asumir su responsabilidad, con la madurez y seriedad del caso, el diputado se dedicó a criticar al Ayuntamiento y a defender y justificar la instalación de chelódromos, concluyó Enrique Monroy Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí