Durante su intervención, el General Raúl pinedo alentó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose y a poner el mejor de los esfuerzos en sus estudios, ya que “la escuela y el estudio es una medida infalible contra la inseguridad y la delincuencia”, refirió.
Así mismo, el funcionario invitó a los menores a utilizar sus talentos por el bien de las familias Colimenses y exhortó a maestros y alumnos a denunciar cualquier caso de violencia e inseguridad que detecten, no sólo dentro de la institución, sino también al exterior.
Por su parte, Guillermo Rangel Lozano agradeció al Director de la PEP el tiempo que dedicó para atender personalmente la invitación que le hizo la escuela de Talentos y charlar con estudiantes y maestros, ya que –dijo-, “es un ejemplo de servicio y de orden”.
Para concluir, el Director de la Escuela de Talentos expresó su agradecimiento al General Raúl Pinedo a nombre de los alumnos y profesores y reconoció la labor que ha desempeñado al frente de la Policía Estatal Preventiva.