Colima.- Por si algo le faltará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, a poco más de cuatro meses de las elecciones, no han logrado restablecer el contacto con sus representantes en el Congreso estatal.
Entrevistados por AFmedios, los diputados Francisco Rodríguez García y Rafael Mendoza Godínez, panista al que el PRD prestó registro para ser legislador y ahora será el abanderado de Acción Nacional para la alcaldía de Cuauhtémoc, aceptaron que no hay dialogo con la dirigencia del Sol Azteca.
“No hay dialogo en torno a las cuestiones políticas… la dirigencia ha estado ausente, no ha habido comunicación ni intercambio de opiniones”, lamentó Francisco Rodríguez.
El legislador aseguró que sigue siendo perredista y de alguna manera la fracción del PRD está en el Congreso, aunque no haya recibido ningún llamado para dialogar y ver el futuro del partido en las elecciones.
Por su parte, Rafael Mendoza, virtual candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por el PAN, aceptó que se reunió con la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, pero no llegaron a acuerdos.
El legislador consideró que el PRD “dejó ir una gran oportunidad” al no concretar la alianza, y reiteró que no ha habido contacto con la actual dirigencia del partido que lo llevó a una curul.
“En una ocasión intentamos juntarnos, pero no ha habido llamadas en lo absoluto, ni en mi oficina ni en lo personal”.
Derechos Reservados AFmedios