Manzanillo.- La incidencia de robos en el parque industrial Fondeport ha aumentado notoriamente en meses recientes denunció el dirigente de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, quien sin precisar datos señaló que algunos de sus agremiados han sido asaltados en esa zona.
Sostuvo que este lugar, que alberga instalaciones comerciales, carece de un sistema adecuado de alumbrado público y de una vigilancia regular.
En una intervención pública el representante de este sector pidió el apoyo de las autoridades ya que en fechas recientes, trabajadores del puerto han sido afectados por esta problemática; detalló que algunos de los afectados no sólo han sido abordados por los amantes de lo ajeno sino que también son golpeados.
“Las calles de Fondepor están muy oscuras, ya nos han golpeado varios compañeros ahí, han asaltado algunos lugares, se roban cosas en estos, días vamos a ver algo al respecto, necesitamos hacer algo y vamos a platicarlo con diferentes autoridades incluso las portuarias para reforzar este tema”.
Derechos Reservados AFmedios