Colima.- El próximo miércoles 31 de agosto, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, estará en Colima para tomar protesta a las nuevas dirigencias municipales del partido.
Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), adelantó que el dirigente nacional sólo tendrá un evento público, y será en el puerto de Manzanillo.
“Tendremos la asamblea de consejeros políticos municipales, estatales y nacionales, todos los priistas de Colima están invitados”
El evento tendrá lugar en el casino de la Feria de Manzanillo, a partir de las 17:00 horas.
“También recibiremos la información del Gobernador sobre el contenido del Plan Estatal de Desarrollo, todo el evento será encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza”.
Aunque éste está planeado como el único evento público, se prevé que el dirigente nacional lleve a cabo más reuniones con militantes del partido. Rueda Sánchez adelantó que en próximas visitas de Ochoa Reza al estado, se buscará que la sede sea la capital o el municipio de Tecomán.
Adelantó que tras la toma de protesta a las nuevas dirigencias municipales, en las semanas siguientes se revisará la conformación de los comités seccionales.
Derechos Reservados AFmedios