Ursúa Quiroz dispuesto a renunciar cuando la autoridad vea mala actuación

Foto: AFmedios/Melchor Ursúa, director del Sistema Estatal de Protección Civil y el gobernador Mario Anguiano.

Colima.- El director del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz no sabe si son absurdas, con fines políticos o por envidia, las declaraciones del dirigente de Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña en torno a que debe renunciar por negligencia e incapacidad de cumplir con sus funciones.

El encargado de la protección civil en la entidad, aseguró que han cumplido dando avisos por todos los medios a la población del riesgo que se corría por las intensas lluvias generadas por ‘Jova’.


 

• Itzel le entra ‘al quite’
por Melchor

Mario califica de
irresponsables al PAN y PRD

• ‘Jova’ genera nuevo
frente, pelea entre PRI
y PAN por puentes de la
capital

• PRD pide más colectores
pluviales, en vez de
puentes a desnivel

 

{jathumbnail off}

 

“Gracias a ello no hubo muertes, creo que eso se debe valorar, en su punto, es con relación directamente al suceso en el que me involucran, estoy dispuesto a renunciar al momento en que la autoridad vea actuó mal, en cualquier situación”, detalló.

Ursúa Quiroz indicó que protección civil “somos todos” y que muchos que critican no han hecho un solo simulacro en su casa.

Tras indagársele si la declaración del panista podría ser con fines política, el director de Protección Civil dijo desconocerlo ya que tiene buena relación con todos los partidos políticos y ha atendido a llamados sin fijarse en colores.

“Protección Civil no es partidista, ni ve religión, cómo voy a andar preguntando ‘oye tú qué eres, te saco o no te saco, porque si no eres de los míos no te saco’, es absurdo”, respondió irónico.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí