Colima.- “En esta elección lo que está en juego es el futuro del país”, afirmó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Onmpri, la diputada federal Diva Gastélum Bajo al reunirse con coordinadoras de redes y promoción de los 10 municipios de Colima.
Acompañada de las candidatas al Senado de la República, Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora, la dirigente nacional realizó visitas casa por casa con los candidatos priistas a las alcaldías y diputaciones locales en los municipios de Manzanillo, Armería, Cuauhtémoc y Colima, para más tarde sostener una reunión de trabajo con la estructura del Onmpri.
En la reunión de trabajo realizada en la noche, Gastélum Bajo reconoció el entusiasmo con la que las mujeres colimenses se han integrado a la campaña de cada uno de los candidatos priistas y añadió que con esa misma fuerza el 1 de julio se deberá cuidar el triunfo de Enrique Peña Nieto.
Señaló que debido a la participación de mujeres candidatas en el país durante este proceso electoral, las visitas a los estados se han intensificado por lo que la responsabilidad para evitar perder los espacios que se están ganando es mayor.
Al hacer uso de la voz, Carlos Cruz Mendoza mencionó que en su visita a Colima, Enrique Peña Nieto reconoció el cariño y aceptación que le mostraron, además, señaló que las muestras de apoyo a los compromisos con la Economía Familiar que presentó hace unos días indican que el abanderado priista saldrá triunfador este 1 de julio.
Finalmente, la dirigente estatal del Onmpri, Pastora Ferraez comentó que el trabajo de la organización ha consolidado más de 500 redes cada una de ellas con mujeres integradas al trabajo de capacitación y promoción del voto.
Derechos reservados AFmedios