Colima.- Faltan 10 días para que el futbol colimense tenga, de nueva cuenta, futbol en la categoría de ‘plata’, llamada Ascenso Mx, sin embargo el aficionado colimense está dividido por el precio para los partidos de Loros de la Universidad de Colima.
El jueves 23 de junio, la directiva de los universitarios anunció que el boleto de entrada costaría 100 pesos, desde entonces a la fecha, los aficionados se han mostrado a favor y en contra de esto.
En un sondeo realizado por AFmedios, casi la mitad de los entrevistados (diez) considera que es un buen precio.
“Vamos ir a apoyar”; “considero que está bien, gastamos más en los bares”; “claro que estaremos ahí cada 15 días”; fueron algunos de los comentarios de quienes expresan estar a favor del costo.
Los que no están de acuerdo señalaron que “está caro para empezar con esta temporada no se vale que hagan eso”; “cuando la entrada fue gratis solo en liguilla el estadio se llenaba hasta la mitad excepto en las finales, a ver si se llena”; “pues cien pesos para una ciudad que apenas comienza con el fervor de tener un equipo hecho y derecho de fútbol se me hace mucho, tal vez 50 pesos sea más accesible”.
Hay quienes consideran que tal vez algunas veces vayan, pero que creen que se les está olvidando que son de Ascenso y en la Liga Mx, los equipos cobran esa cantidad 100 pesos.
Derechos Reservados AFmedios