Manzanillo.- La empresa Impala Terminals donó a Cruz Roja Manzanillo material e insumos médicos para atender en promedio 200 Emergencias durante el próximo mes confirmó Mauricio Márquez Alfaro, director de dicho consorcio.
En evento desarrollado en la delegación de la Benemérita Institución la mañana de este viernes 7 de julio, Márquez Alfaro recordó que este es el segundo año consecutivo que realizan un aporte de este tipo con la idea de apoyar y reconocer el esfuerzo voluntario de Cruz Roja en favor de la ciudad y su gente.
En este sentido reconoció el aporte de este organismo que -consideró- se ha caracterizado por atender cualquier emergencia por difícil que sea en favor de la población por lo que reiteró el compromiso de Impala Terminals de seguir siendo solidarios con esa causa.
La presidenta del patronato en Manzanillo, Pamela de la Vega Tirado, externó su agradecimiento por el apoyo recibido que refleja- abundó- la generosidad de la empresa Impala y que constituye una ayuda invaluable para brindar una mejor atención a pacientes en una eventualidad.
Por su parte Sergio Vizcarra de la Rosa, subcordinador de Rescates , precisó que el material recibido está integrado en gran parte por medicamento de primera atención que suelen ser -dijo- de los más costosos en el mercado.
Luego de agradecer el donativo mencionó que con ello se subsanará el déficit de medicamento básico entre ellos de antibióticos, soluciones analgésicos, equipo electromédico, estuches de diagnóstico, entre otros.
También estuvieron presentes Gisela Trujillo y Roberto Mercado por parte de Impala Terminals así como parte del cuerpo de socorristas y patronato de Cruz Roja.