Dos hombres fueron ultimados a balazos en Tecomán

Foto: AFmedios / Archivo

Tecomán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que dos hombres fueron ultimados a balazos en Tecomán en distintos hechos; el cuerpo de uno de ellos fue localizado en la carretera que va a la Laguna de Alcuzahue, el otro fue sorprendido por un sujeto cuando se localizaba en un domicilio de la colonia Indeco.

En el primer caso, el Ministerio Público (MP) con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria para localizar y detener a los responsables de privar de la vida a una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada, y cuyo cadáver fue localizado la tarde de este jueves debajo de un puente que se ubica en el kilómetro 3+700 de la carretera que va de la cuarta a la Laguna de Alcuzahue en el municipio de Tecomán.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de 1.60 metros de estatura, robusto, pelo corto y lacio, tez morena, bigote escaso y entrecano, que vestía playera de cuello redondo en color amarillo con la leyenda PACKERS en color verde; bermuda camuflajeada en colores café oscuro, blanco y gris. El cuerpo presenta impactos de arma de fuego, estaba atado con una soga de pies y manos y se encontraba descalzo.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y se espera en las próximas horas lograr la identificación de esta persona.

En el segundo caso, las corporaciones policiacas continúan diversos operativos para lograr la captura de quienes la tarde de este jueves privaron de la vida por disparos de arma de fuego a Luis Fernando Cruz Hernández, de 37 años de edad, quien fue ultimado en el cruce de las calles Río Usumacinta y Soto Lamarina de la colonia Indeco en Tecomán.

De acuerdo a los hechos el hoy occiso se encontraba en el lugar de referencia cuando llegaron los probables responsables a bordo de un vehículo, y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga. Cabe mencionar que de acuerdo a la consulta realizada en la base de datos de esta procuraduría, el finado contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar 4 casquillos calibre 38 súper y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia ha iniciado la investigación del caso.

Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí