Dos lesionados tras accidente de moto sobre Boulevard de Manzanillo

Dos lesionados fue el saldo del accidente de una motocicleta sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid la mañana de este domingo 5 de marzo de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas a la altura de Salagua donde la unidad en mención perdió el control, derrapó y de proyectó contra el asfalto.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio

Éstos últimos determinaron el traslado de los afectados a un nosocomio local donde quedaron internados.

No se han dado mayores detalles del caso.

Agentes de la Policía Vial (PV) se presentaron para realizar las indagatorias pertinentes y deslindar responsabilidades.