Jalisco.- La explosión en un polvorín dejo como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas en el municipio de Tonalá, Jalisco.
El estallido se registró en una finca dedicada a la elaboración de cohetones situada por la carretera a Matatlán y el Nuevo Periférico en las cercanías del fraccionamiento Urbiquinta.
En su interior estaban varias personas trabajando, además de algunos menores que acompañaban a sus padres en el día de asueto.
Cuando llegaron los bomberos encontraron en las afueras del taller los cuerpos de Juanita Macías Álvarez, de 20 años y Francisco Javier Puentes, de 32; mientras que los rescatistas dieron los primeros auxilios a Francisco Javier Naranjo y los pequeños Zuly y Nelly de 6 y 8 años.
El sitio fue resguardado para que los peritos de Ciencias Forenses retiraran a las víctimas, en tanto que el alcalde Sergio Chávez Dávalos, señalo que en este mismo sitio ya había ocurrido un accidente similar, por lo tanto no se darán permisos para la operación de este tipo de giros.
Derechos Reservados AFmedios