Dos muertos y 2 lesionados tras balacera dentro de bar en Tapeixtles, Manzanillo

Manzanillo.- Dos hombres murieron y otros 2 más resultaron heridos en una balacera que se registró la madrugada de este domingo 16 de junio en inmediaciones del Libramiento Tapeixtles, municipio de Manzanillo, de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas luego de una discusión entre varias personas al interior del citado establecimiento, lo que generó luego los disparos entre algunos de estos.

Vecinos dieron aviso a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia por lo que posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Estos implementaron el protocolo correspondiente, incluyendo la atención de los lesionados.

Estos últimos, incluyendo un menor de 16 años de edad, fueron llevados a recibir atención médica quedando internados en condición grave.

No se han dado mayores detalles del caso.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.