Estado de México.- El Gobierno del Estado de México confirmó la muerte de dos personas y una más herida a consecuencia de la explosión de un taller clandestino de pólvora en el municipio de Tultepec, del que ayer se informó a través de medios nacionales.
Mediante un comunicado de prensa, se detalló que la Coordinación General de Protección Civil de rastrea la persona herida, pues los datos obtenidos hasta el momento confirman que ésta se trasladó por cuenta propia.
De las personas fallecidas únicamente se sabe que uno de ellos era un hombre adulto, pero todavía no se logra identificar los cuerpos.
Los reportes preliminares señalan que el estallido se produjo antes de las 19:00 horas del martes en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario en la colonia Amando Nervo de Tultepec.
Las primeras inspecciones indican que el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior estaba instalado el taller clandestino de pirotecnia.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien realice las diligencias correspondientes para corroborar la información recabada.
Derechos Reservados AFmedios