JALISCO.- En las últimas horas, se registraron tres homicidios intencionales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que en distintos sitios han sido encontrados los cuerpos de dos personas y otra fue ultimada a balazos.

El primer caso ocurrió a las 10:00 de la mañana, en la calle Hacienda Santa Lucía y la avenida Américas, en la colonia Altamira en Zapopan, donde fue asesinado a balazos un hombre quien era instructor de artes marciales.

Al llegar los servicios de emergencia, le dieron los primeros auxilios sin embargo ya había perecido, siendo el agresor un solo sujeto quien llevaba puesta una camisa en color verde, de un partido ecológico, quien se dio a la huida.

Minutos más tarde, en la avenida de Los Setos, en la colonia Jardines de San Sebastián en Tlajomulco, los oficiales de la Comisaría Municipal encontraron el cuerpo de una persona trans, de aproximadamente 50 años, con huellas de violencia, por lo que el sitio fue resguardado para los trabajos periciales.

Por último un varón fue hallado sin vida con huellas de haber sido estrangulado, estaba amordazado de pies y manos a un costado de un salón de eventos situado en la calle José María Hernández y San Gaspar, en la colonia El Chirimoyo en Tonalá.

En todos los casos la Fiscalía de Jalisco, seguirá con las investigaciones.

Derechos Reservados AF