Colima.- Al haberse registrado como fórmula para la dirigencia estatal del PRI, presentaron su renuncia como presidente y secretaria del Comité Directivo Estatal, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano respectivamente.
Por lo que hubo el corrimiento de la dirigencia estatal en el que rindieron su protesta como presidente y secretario general por prelación, Edgar Noé Larios Carrasco y Adalberto Negrete Jiménez quiénes ocuparán este cargo durante todo el proceso interno, hasta el día en que rindan su protesta estatutaria la nueva dirigencia que resulte electa para el periodo 2016-2020.
Larios Carrasco dijo que la nueva dirigencia será garante del proceso que se avecina y dará continuidad al trabajo que se viene realizando con mucha seriedad en el Comité Estatal del Revolucionario Institucional.
Reconoció el gran compromiso de Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano quienes hicieron durante el periodo que estuvieron al frente y antes de emprender esta nueva encomienda, por lo que les deseó el mayor del los éxitos.
Larios Carrasco apuntó que darán plena vigilancia a todo el proceso y seguirán imprimiendo ese dinamismo que hasta el momento se ha presentado y durante el breve tiempo que estén asumiendo la dirigencia estatal lo harán con responsabilidad, trabajo y entusiasmo a favor de los colimenses.
Derechos Reservados AFmedios