Colima.-La subdirectora en la Secretaria de Educación, Exis Ramírez Villatoro, señaló que la dependencia analizará si es necesaria la suspensión de clases en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), luego de que 16 estudiantes resultaron infectados con escabiosis.
“Estaremos al pendiente de la situación preocupados por la salud de los muchachos, si fuera necesario alguna suspensión (de clases) la haremos, cuidaremos la salud de los estudiantes para que los padres de familia estén tranquilos”.
En entrevista con AFmedios, Ramírez Villatoro, dijo que existe comunicación con la directora del Isenco de Colima, Martina Milagros Robles Sánchez, para saber cómo pueden darle solución a esta problemática.
Exis Ramírez explicó – sin especificar día – que se reunirán con personal de la Secretaria de Salud para analizar en específico a que se refiere esta plaga.
“Tendríamos que determinar bien estos casos para descartar que no sea otra cuestión, por eso tendremos que estar en contacto con la Secretaria de Salud”.
Derechos Reservados AFmedios