Este lunes 31 de enero del año en curso, en Tecomán, fueron ejecutados en hechos por separado, Jesús Palafox Álvarez, de 29 años de edad; Albino Martínez Hernández, de 19 años de edad, y fue herido Alberto Ramírez Flores, de 26 años de edad y está grave.
El primero de los hechos se registro cuando Alberto Ramírez Flores, de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, había ido a una limonera a drogarse en compañía de otras tres personas y luego comenzó a discutir con el probable responsable por en celular y de manera sorpresiva saco una pistola y le disparo en el pecho.
Luego se fue caminando y solicitó ayuda en la colonia Villas del Sol, en Tecomán, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, quien lo trasladó a un nosocomio a que recibiera atención médica, reportándose su estado de salud como grave.
En otro evento éste día, Jesús Palafox Álvarez, quien se encontraba en un rancho que se ubica por la carretera Teceomán-Pascuales, dando de comer al ganado, fue herido por disparos de arma de fuego calibre 38 súper, falleciendo minutos después cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Por otro lado en la colonia Cofradía de Juárez, después de las 18:00 horas, Albino Martínez Hernández, de 19 años de edad, en compañía de otras dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Linconl, modelo atrasado, llegaron un taller auto eléctrico a solicitar un servicio.
Cuando se disponían a bajarse llegó el probable responsable quien les dijo que se retiraran del lugar y al hacer caso omiso, sacó una pistola accionándola en una ocasión contra Albino quien ocupaba el asiento del copiloto.
Luego sus compañeros lo trasladaron a bordo del auto a un nosocomio de Tecomán, pero falleció el trayecto.
Colima
Ya por la noche después de las 22:00 horas y de acuerdo a versiones extraoficiales se reportó otra ejecución cerca de las inmediaciones de Rancho de Villa donde habría sido ejecutado una persona que pudo haber permanecido anteriormente a alguna corporación policiaca.
Derechos Reservados AFMEDIOS