Armería.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron localizados dos cadáveres este martes al medio día, en el kilómetro 1+100 del camino de brecha que conecta a las poblaciones de Coalatilla y El Salto en el municipio de Armería.
Se trata de Carlos Cisneros Acevedo, de 30 años de edad, y de un menor de 15, quienes no tenían relación de familia entre sí y fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego; sus cuerpos se encontraban en una zona cerril a escasos metros del camino de brecha.
El primero de los occisos era originario de Chinicuila, Michoacán y el segundo de La Huerta, Jalisco.
El ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales acudió al lugar de los hechos para dar fe del hallazgo, asegurar tres casquillos y un cartucho útil percutido del calibre 9 milímetros, y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que las instituciones de seguridad del estado y de municipio continúan intensos operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables, mientras que con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia el representante social inició la indagatoria correspondiente.
Derechos Reservados AFmedios