JALISCO.- Cuando se encontraban dentro de un gimnasio ubicado en la exclusiva plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, dos hombres fueron asesinados a balazos mientras descendían por unas escaleras.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 14 de abril, en la intersección de las avenidas Paseo Royal Country y Patria, al poniente de Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes, un par de sicarios dispararon en contra de Kevin Castro y un presunto escolta, para posteriormente darse a la fuga.
Al arribar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales, presentando múltiples impactos de bala.
Los presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan cuando intentaban huir a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, en la que transportaban una pistola y un maletín.
Kevin Castro era hermano del influencer Markitos Toys. Días antes, otro de sus hermanos, Gael Castro Cárdenas, fue asesinado en el municipio de Ensenada, Baja California. Sus restos fueron sepultados en el panteón Recinto de la Paz, en Zapopan. Diez días después, se registró este nuevo hecho violento contra la familia.
Esta familia ha sido señalada presuntamente de recibir financiamiento por parte de la fracción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, que continuará con las investigaciones correspondientes.
Derechos Reservados AF