Manzanillo.- La noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y que se encontraba cerca del entronque al Aeropuerto Playa de Oro en Manzanillo, por el libramiento a Cihuatlán.
Se trata de una persona del sexo masculino que presenta impactos de arma de fuego, vestía playera negra resacada, camisa color beige, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Portaba un reloj de pulso de la marca Citizen y una pulsera negra de plástico. De acuerdo a la necropsia practicada la persona tenía 5 días de haber fallecido y se encontraba en estado de descomposición.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; se espera en las próximas horas lograr la identificación respectiva.
Ejecutan con arma de fuego a un hombre en Manzanillo
También, la noche de este lunes privaron de la vida pos disparos de arma de fuego a Francisco Javier Zapién Salvio, de 34 años de edad, cuando viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo sedán, y los ocupantes de una motocicleta se le emparejaron en el camino para dispararle en diversas ocasiones.
Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas en el libramiento Manzanillo-Cihuatlán, hasta donde llegó el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cadáver encontrado en Colima murió por causas naturales
El pasado lunes fue localizado en el centro de la ciudad un cadáver en avanzado estado de putrefacción que hasta el momento no ha sido identificado, y que de acuerdo a la necropsia practicada murió por causas naturales, es decir, no fue “ejecutado” como erróneamente lo señala un periódico de circulación local.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada que se ubica por la calle Abasolo de la zona centro de Colima, y se trata de un hombre de entre 35 y 38 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, pelo corto ondulado, sin barba ni bigote y no presentaba señas particulares.
Vestía playera resacada en color blanco, pantalón azul de mezclilla, cinto negro y estaba descalzo. De acuerdo a los datos que el ministerio público pudo recabar con algunos vecinos, se trata de un indigente que habitaba por la zona y que al parecer pernoctaba en el lugar donde fue encontrado, sin embargo se espera en las próximas horas lograr la identificación respectiva.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige. BP
{jathumbnail off}