Ejecutan a joven en Ixtlahuacán, su cuerpo es localizado en brecha; encuentran otro cadáver en Armería

Foto: Archivo

Ixtlahuacán.- Este martes al medio día fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado, y que se encontraba sobre una brecha a 300 metros del crucero a la comunidad de Turla, en el municipio de Ixtlahuacán.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de 1.75 metros de estatura, pelo ondulado y corto, que presenta como señas particulares tres tatuajes, uno en el tórax con la letra “Y”, otro en el brazo izquierdo con la leyenda “ADTSIN”, y uno más en el brazo derecho con el nombre de “OFELIA”.

El cuerpo de esta persona presenta impactos de arma de fuego, no traía camisa y vestía doble bermuda tipo cholo, una en color negro con rayas blancas a los costados y la otra verde con franjas amarillas, además de calcetines de color negro.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurara las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, esperando en las próximas horas lograr la identificación respectiva.

Encuentran cadáver en Armería

Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria para esclarecer el asesinato de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue localizado la noche de este martes por la brecha que conecta a la autopista Guadalajara-Manzanillo con la calle Ejido de Armería en el municipio de Armería.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado, de acuerdo a los primero datos se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena y pelo negro y corto, que vestía camisa de manga corta en color azul, pantalón de mezclilla negro, calcetas azules y tenis negros con rayas blancas.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte e iniciar el proceso de identificación.

La dependencia hizo un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí