La semana terminó con 7 ejecuciones pues este sábado 23 de octubre por la noche varios hombre ejecutaron con arma de fuego a Marco Iván Aldana Castolo, de 28 años de edad.
Se desempeñaba como Inspector de Seguridad, de Ferromex, cuando conducía una camioneta Ford, tipo pick-up, modelo 2006, por la autopista Tecomán-Manzanillo.
Iba acompañado por un compañero de trabajo quien resulto ileso y que por obvias razones se omite su nombre.
Luego de haber recibido el impacto de arma de fuego, Marco Iván perdió el control lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara en un árbol y por consiguiente se incendiara logrando salir el acompañante mientras que el finado se calcinó.
El sábado 23 de octubre, aproximadamente a las 20:00 horas, Marco Iván Aldana Castolo, acompañado por un compañero de trabajo, circulaban por la autopista Tecomán-Manzanillo, a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick-Up, modelo 2006, placas de circulación de Jalisco, JM-80781, propiedad de FERROMEX.
Luego de haber pasado el puente de Armería, los ocupantes de una camioneta Tacoma, color blanca, se le emparejaron y el copiloto le realizó varios disparos haciendo blanco una vez en la humanidad de Marco Iván quien pierde el control, impactándose en un árbol e incendiándose en el acto la camioneta, logrando salir ileso su compañero.
Marco Iván Aladana Castolo, tenía 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en Tlaquepaque, se desempeñaba como Inspector de Seguridad de FERROMEX.
Derechos Reservados AFMEDIOS