Tecomán.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ), informó que la mañana de este sábado fue ultimado a balazos un hombre en la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.
Roberto Almanzar Torres, de 68 años de edad, fue privado de la vida cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Aniceto Castellanos e Ignacio Zaragoza.
El finado era propietario de una carnicería ubicada en el mismo domicilio y al momento de los hechos se encontraba preparando la lumbre para freír calmantes, cuando a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
De las investigaciones se sabe que el ofendido era originario de Nueva Italia, Michoacán y vecino de Cerro de Ortega, quien falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de los impactos recibidos.
Las corporaciones policiacas continúan con los operativos para localizar y detener a los probables responsables.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar ocho casquillos percutidos del calibre antes señalado, y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia continúa con las indagatorias del caso para dar con los agresores.
Derechos Reservados AFmedios