Zapopan, Jalisco.- De nueva a cuenta la colonia El Colli en Zapopan fue escenario de una ejecución al ser encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
Los hechos se llevaron a cabo en las afueras de la finca marcada con el número 5861 de la calle Volcán Ajusco en su cruce con Volcán de Fuego, donde fue encontrado el cuerpo de una persona que estaba dentro de una caja donde se empacó un televisor de 42 pulgadas.
Fue justo al filo de las 7:40 horas este miércoles 28 de marzo, cuando vecinos del poniente de la ciudad, hallaron el paquete que pensaron se trataba de desperdicios, pero al quitarlo del lugar vieron que el bulto pesaba demasiado dándose cuenta que era el cadáver de un varón.
La llamada de auxilio a la policía municipal no se hizo esperar, arribando los gendarmes en varias patrullas quienes constataron que se trataba de un cadáver quien tenía varios golpes en su cuerpo y tenía signos de un surco en su cuello.
La calle fue acordonada siendo cerrada a la circulación y a las personas hasta que se presentó el agente del Ministerio Publico y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para buscar indicios en este lugar.
La víctima aparenta de 25 a 30 años, era de test morena y sólo se apreció que tenía el pelo negro; fue abandonado por los delincuentes en el transcurso de la madrugada del miércoles, y hasta que salieron los primeros rayos del sol fue descubierto.
Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de retirar los restos del occiso para llevarlo a las instalaciones de la morgue en donde se estableció que la causa de muerte fue por estrangulación directa y golpes.
Al ser registrado dicha persona por los agentes de la Procuraduría de Jalisco, no le fue encontrada ninguna identificación que pudiera facilitar la identidad del ahora extinto.
Derechos Reservados AFmedios