Colima.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, recordó a los contribuyentes del municipio que el descuento de 60 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial terminará el 31 de diciembre.
El presidente municipal indicó invitó a quienes adeudan desde un bimestre hasta años completos a que aprovechen este descuento e inicien 2015 sin esta preocupación.
Federico Rangel reconoció al Congreso del Estado por aprobar este beneficio a favor de toda la población que se ha visto imposibilitada para hacer el pago.
Refirió que si bien durante más de medio año se estuvieron haciendo descuentos hasta de 100 por ciento, este 60 sigue siendo «bastante bueno», sobre todo en los casos de contribuyentes que deben años del impuesto predial.
“Estamos conscientes de que la situación económica no es fácil; sin embargo, hay obligaciones que no se pueden eludir, y es ahí cuando se deben considerar los beneficios que se presentan”.
“Así mismo, es necesario hacer del conocimiento de la población que su pago oportuno contribuye a que el municipio pueda contar con los recursos suficientes para ofrecer los servicios y las obras que la gente necesita para mejorar su calidad de vida”, expuso Federico Rangel.
Ubicación de las cajas para el pago
Tesorería Municipal, en Gregorio Torres Quintero no. 80, Centro. De 08:00 a 20:00 horas.
Dirección de Tránsito Municipal, calle Francisco Ramírez Villareal no. 570, colonia El Porvenir. De 08:30 a 19:30 horas.
Panteón Municipal, Av. Camino Real no. 146, de 08:30 a 15:00 horas.
Zentralia, local 270, planta alta, de 08:30 a 15:00 horas.
Plaza San Fernando, local 27, de 09:00 a 16:00 horas.
El pago también se puede hacer en línea a cualquier hora, a través de la página web del Ayuntamiento de Colima http://www.colima.gob.mx. BP.