El presidente municipal, Nabor Ochoa, visitó la mañana de este viernes al cuerpo seguridad pública y transito municipal donde hizo entrega de nuevos uniformes para los oficiales y enseguida verificó el optimo funcionamiento de las 35 video-cámaras que ya funcionan con alta resolución y están instaladas a lo largo del Boulevard costero y la avenida Elías Zamora.
El alcalde expresó a los policías su beneplácito porque en Manzanillo ahora se tiene mayor tranquilidad, algo que se logró con el esfuerzo de los elementos de seguridad pública aún a costa de algunas lamentables bajas y también con la coordinación con las fuerzas armadas.
Los datos que se dieron a conocer a nivel estatal revelan que hay mayor presencia criminal en municipios como la capital, Villa de Alvarez y Tecomán, no obstante, el presidente Nabor Ochoa, los invitó a continuar dando lo mejor para darle a los manzanillenses y al comerciante la tranquilidad que se merecen.
Enseguida el alcalde, visitó las instalaciones del C-4, donde comprobó que ya están operando 35 video cámaras que permiten observar con alta resolución lo que sucede cientos de metros a la redonda.
Estas cámaras tienen la capacidad para tomar las placas, ver quien maneja y se cuenta con el sistema de “plataforma México” para verificar las placas y saber si tiene o no reporte de robo.
El presidente municipal, informó que se instalarán cuatro video cámaras más para reforzar lqa seguridad por la calle hidalgo y la avenida México así como el interior de Santiago y Valle de las Garzas.
{jathumbnail off}