El cantante asegura que la condición del argentino lo pone triste

El cantante mexicano Cristian Castro aprovechó su estancia en Buenos Aires, donde ofrecerá esta semana dos conciertos, para visitar al rockero argentino Gustavo Cerati, que lleva más de cinco meses en coma por una grave lesión cerebral.

 

Castro dijo sentirse «un poco descolocado» tras visitar a Cerati en la clínica privada de Buenos Aires donde está internado después de haber sufrido un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, en mayo pasado.

«Para México él (Cerati) es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado y nos está shockeando» , contó el cantante en declaraciones que publican hoy medios locales.

Castro, quien dijo «querer demasiado» a Cerati, presentará los próximos 11 y 12 de noviembre en el teatro Gran Rex de la capital argentina su nuevo trabajo, Viva el príncipe, en homenaje a su compatriota y legendario colega José José.

El primer sencillo del nuevo disco de Castro lleva el título de La nave del olvido, uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como «El príncipe de la canción» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí