El Chelsea elimina al Barça y jugará la final de la Champions

El Chelsea sobrevivió a la expulsión de su capitán, John Terry, y se clasificó para la final de la Liga de Campeones al derrotar al actual campeón, el Barcelona, por un total de 3-2, después de que la estrella del Barça Lionel Messi fallara un penalti en el encuentro de vuelta de las semifinales disputado en Barcelona.

El partido en el Camp Nou acabó con 2-2. Sergio Busquets adelantó a los de Pep Guardiola en la primera mitad, en la que Terry fue expulsado por una fea entrada sin balón, y Andrés Iniesta marcó el 2-0 para los catalanes.

Sin embargo, Frank Lampard dio un pase a Ramires en el tiempo de descuento, y el centrocampista del Chelsea levantó el balón brillantemente por encima del portero del Barça, Víctor Valdés, anotando el 2-1.

Los de Guardiola desperdiciaron dos ocasiones para ponerse 3-1, en ambas ocasiones en las botas de Messi. El delantero argentino primero falló un penalti de Didier Drogba sobre Cesc Fàbregas y envió el balón al palo, al igual que hizo en una jugada posterior.

El delantero español del equipo inglés Fernando Torres anotó el gol del empate para el Chelsea en el tiempo de descuento de la segunda mitad. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí